lunes, 18 de julio de 2011


Por fin llegó el día. Más de siete horas esperando en una cola inmensa para ver a un Slash en forma, descargando adrenalina y solazos increibles. Salí muy satisfecha escepto por en pequeño detalle. ¿Por qué ostias no podía moverse un poco mas hacia la izquierda? Siempre se mantenía en la misma zona del escenario, dando la espalda al público que se encontraba a lado izquierdo. Pero bueno, aún así pudimos presenciar solos mitiquísimos como el de la BSO de "El Padrino" y la presentación de su ultimo disco. Dentro del setlist, no podian faltar Sweet Child o Mine, Civil war y Paradise City o Slither de los Velvet. El temazo Mean bone de su época con la banda "Slash's snakepit" tampoco estuvo nada mal.
La voz de Myles Kennedy, cantante de Alter Bridge el cual le acompaña durante toda la gira del 2011, es impresionante. Se adapta y coloca la voz a la perfección dependiendo del tema y clavó todas y cada una de las melodías.
Resumen, concierto "weno weno del parawueno" junto con una compañía de lo mas agradable. Un camino a Bilbo un poco turbio, con churros de un metro, ratas de alcantarilla y un tremendo sueño de por medio. Pero bah! Mereció la pena por el día que pasamos :)
Siguiente parada B.B King(gratis, dato importante) y The Poodles en Barakaldo de nuevo (estávez un viernes!yijuu underground!).
Ojalá hubiera dinero para marcarme conciertos de estos todas las semanas, empiezo a discrepar del dicho de que el dinero no da la felicidad ¬¬.



Talué!

1 comentario:

  1. lo cierto es que aunque los resultados en estudio de Slash pueden ser discutibles, nunca ha dejado de ser un bicho escenico y lo sigue demostrando, ademas material tiene de sobra, por mi, ojala volviese a montar los snakepit -ademas de gnr claro-

    salud

    ResponderEliminar